Blog

Queridas familias, con motivo del próximo comienzo de curso en el cole de los mayores hemos decidido visitar uno de estos coles para ir perdiendo miedo y saber qué nos vamos a encontrar cuando lleguemos allí. Los Sauces ha abierto sus puertas a los niños de Pasitos el pasado viernes día 12 de febrero. A primera hora nos recogía un bus del cole al que subimos encantados y muy emocionados. Cuando llegamos al cole lo primero que vimos es la piscina a la que vamos a clases de natación, algunos hasta nos lamentábamos de que nos habíamos olvidado la toalla y el bañador!!!

Al llegar al cole nos dieron la bienvenida las profes de los mayores con algunos compañeros de la escuela con los que estuvimos el año pasado, y nos invitaron a conocer una clase de música dónde pudimos dejar rienda suelta a nuestro ritmo musical tocando varios instrumentos. A continuación nos enseñaron la clase de mayores y allí nos pudimos sentar en las sillas y mesas de mayores dónde pintamos con las manos para después cantar todos juntos en inglés.

A media mañana nos enseñaron el comedor y junto los niños mayores comimos una deliciosa merienda, nos encantó a todos. Para terminar algunos alumnos de primaria nos ofrecieron un fantástico concierto en el que nos enseñaron como pueden mantener una conversación solo con notas musicales. Fue muy divertido y lo pasamos muy bien, ya tenemos ganas de que llegue el día de conocer nuestro futuro cole.

Agradecer como siempre el trato recibido por el Colegio los Sauces y por su colaboración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 Comentarios

Marysol

2016-02-16 16:45:01 Responder

Que gracioso, al mirar las fotos buscaba a Vicky con el unforme de la guardería Que bien verlos a todos juntos y viendo como es el cole de mayores. Genial.

Bea

2016-02-17 10:21:10 Responder

Que guapos todos. Menuda experiencia…..¡¡¡¡el cole de mayores!!!!!

Maria

2016-02-18 08:08:49 Responder

Lo pasamos fenomenal! ! Fue toda una aventura.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *