Blog

Hoy ha sido un gran día, hemos ido de excursión en autobús y en tren!!! Para muchos era la primera vez que iban en tren y estaban muy emocionados.

Salimos del cole a las 9:30 de la mañana, con muchos nervios pero super ilusionados. Allí nos estaba esperando el autobús, no nos daba llegado el momento de subir, y lo hicimos genial porque ya estamos muy acostumbrados a viajar en este medio de transporte.

A las 9:50 llegamos a la estación de tren y en filas nos dirigimos al anden. Estaban todos tan emocionados  que no eran capaces de soltar la sudadera del compañero… después de unos largos minutos de espera por fin escuchamos el sonido del tren. De repente se hizo un silencio y vimos aparecer el primer vagón seguido del resto. Cuando el tren se detuvo, esperamos a que se abrieran las puertas y comenzamos a subir. Las caras de felicidad eran maravillosas, todos estaban impresionados y felices de poder ir todos juntos en tren.

El viaje se nos hizo muy corto y cuando llegamos a la estación de Vigo nos esperaban trabajadores de Renfe para ayudarnos durante nuestra estancia allí. Así que bajamos del tren por una rampa, subimos en un ascensor transparente y hicimos una parada para descansar un poco y reponer fuerzas comiendo unas galletas y bebiendo un poco de agua. A las 11 ya estábamos preparados para continuar nuestra gran aventura y volver al tren. Esta vez ya con la confianza que otorga la experiencia, nos sentamos tranquilamente y el trayecto resultó muy animado.

Al llegar a Pontevedra ya nos estaba esperando el autobús para regresar de vuelta a la escuela dónde llegamos agotados por tanta sorpresa.

Cada día las excursiones nos gustan más y los profes están muy orgullosos de ver lo bien que se portan y la autonomía que les confieren a los peques las salidas de la escuela.

No hay comentarios!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *