Blog
TALLER DE COCINA INGLESA

Este viernes dedicamos el taller  a la cocina inglesa ya que los de aula de 2-3 años aún no habíamos demostrado cómo se come en Inglaterra y decidimos hacer una quiche de jamón, queso y champiñones. Con este taller se acaba el segundo trimestre y el mes de las ciudades Europeas.

Como siempre, primero nos lavamos todos bien las manos para manipular los alimentos con higiene. Preparamos los ingredientes y nos ponemos manos a la obra. Untar el molde con mantequilla, extender la masa, recortar los bordes que sobran y hornear 5 minutos. Mientras la masa se hace un poco nosotros vamos batiendo los huevos, añadimos la nata y demás ingredientes como jamón, queso y champiñones. También se puede hacer con atún, cebolla, tomates cherry, albahaca, perejil, puerro, pimiento, bacon, etc… A continuación sacamos la masa del horno y una vez templada añadimos el preparado y la volvemos a meter al horno a 200º 20/30 minutos.

En ese tiempo nos fuimos a asegurar a la cocina que la comida se estaba haciendo correctamente y una vez terminado nos pusimos las botas en el comedor. La verdad que ha sido éxito porque estaba riquísimo y ¡¡¡nos encanta cocinar nuestra comida!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No hay comentarios!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *