Blog

Este jueves hemos ido de visita a Sisae, ¡ya los echábamos de menos!

Aprovechando  el buen tiempo , salimos de la escuela dando un paseo hacía el Centro de Día . Al llegar nos recibieron con mucho cariño, la verdad que nosotros también teníamos muchísimas ganas de verlos y de jugar con ellos. Esta vez le hemos enseñado un juego que a nosotros nos encanta y en el que podemos participar todos: el paracaídas

Los abuelos sujetaban la tela de paracaídas y lo movían de arriba a abajo mientras que los peques saltaban o se agachaban , hablaban en voz bajita o gritaban… fue muy divertido!! También hicimos juego de presentación, por parejas (abuelo -peque), nos atrevimos a jugar al juego del corro de la patata  debajo del paracaídas. Lo pasamos genial!!!

Hoy los abuelos también nos  tenían una sorpresa preparada, nos enseñaron los disfraces que habían hecho ellos mismos y también nos contaron una historia muy divertida sobre los piratas. Antes de despedirnos hemos compartido un rato de juego libre en el que nos dimos masajes, nos hicimos cosquillas..

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por último , dar las gracias al papá de  Silvia por acompañarnos y ayudarnos en la excursión. Tenemos mucha suerte de poder contar contigo, Diego!!! Y a los demás papis …ya sabéis que estáis invitados a acompañarnos en cualquiera de nuestras aventuras

Os dejamos algunas fotos!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

2 Comentarios

DIEGO

2017-02-24 09:12:20 Responder

Ha sido un verdadero placer. Los niños se lo han pasado genial. Y se han portado estupendamente. Yo he gozado como cualquiera de ellos. Me alegra un montón poder haber ido con vosotros.

    María

    2017-02-27 16:59:14 Responder

    Muchas gracias Diego, nos encanta que nos acompañes en nuestras aventuras!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *