Blog

El pasado jueves día 10 hemos realizado una excursión al centro de día Sisae. Nos encanta ir  de excursión y si es para ver a nuestros amigos, los abuelos ¡Más todavía!

Después de tomar el aperitivo y tener nuestro tiempo para la higiene personal, nos pusimos los abrigos y nos colocamos en la cuerda, listos para salir.

Cuando llegamos a Sisae ya nos estaban esperando con los brazos abiertos. Los saludamos a todos, dándoles los buenos días y diciéndoles lo mucho que nos apetecía verlos.

Después de un rato de saludos de bienvenida y conversaciones varias nos disponemos a realizar la actividad en común. Como estamos trabajando el tema del otoño, hemos decidido llevar unas castañas y, con ayuda de pinceles y pintura de dedos, decorarlas de diferentes maneras.

Primero, los pequeños fueron colocando, con ayuda de las profes, papel de periódico en todas las mesas para no manchar. Después repartimos castañas y pinceles y por último, llevamos los platos de plástico con la pintura de dedos. Una vez preparado todo el material, ya estamos listos para empezar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La actividad se desarrolló de una manera libre. Los niños se iban acercando en las mesas y se ponían como más les apetecía: algunos en el colo de los abuelos, otros en sillas, otros de pié…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hemos compartido un rato de creatividad muy agradable, donde pequeños y mayores interactúan entre ellos y ejercitan capacidades como la psicomotricidad fina, la atención, la vista…

Llegó el momento de la despedida, no sin antes recordar que están invitados a nuestra escuela siempre que quieran. Nosotros… no tardaremos mucho en volver.

A continuación os dejamos las fotos.

1 Comentarios

Cristina

2016-11-11 23:17:54 Responder

Que actividad más bonita, Silvia vino contentísima de ir a ver a los «abuelitos».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *