¿Qué hacemos?

Pontepasitos es un centro de Educación Infantil, dirigido a niños de 0 meses a 3 años.

Nuestra labor consiste en atender de forma individualizada, todos los aspectos educativos y asistenciales de cada niño. Para ello, mantenemos en todo momento un intercambio continuo de información con los padres, y les ayudamos a que se impliquen en la formación de sus hijos dentro del centro.

Nuestro programa educativo se basa principalmente en el reconocimiento del niño como sujeto desde el momento de su nacimiento. Como ser único se le reconoce una identidad propia, y el derecho a recibir una atención adecuada a sus necesidades básicas. Por ello, trataremos de ofrecer una educación integral, estimulando al niño desde pequeño en todas sus áreas de  desarrollo.

Para llevar a cabo todo esto contamos con:

  • Recursos didácticos especializados. Trabajaremos con bits de inteligencia y diferentes métodos educativos de estimulación temprana destinados a desarrollar la mayor parte de áreas cognitivas posibles.
  • Clases de iniciación al inglés. Introduciéndolos desde pequeños en el vocabulario y conceptos básicos.
  • Psicomotricidad. Se llevará a cabo un programa de ejercicios que desarrollarán las capacidades psicomotrices del niño y le ayudarán en su proceso madurativo.