Blog
SALÓN DEL LIBRO

Queridas familias, el pasado miércoles día 13 de abril fuimos de excursión al salón del libro con la clase de 2-3 años. Fue una experiencia muy enriquecedora, por una parte entramos en contacto con el mundo del cuento y por otra parte disfrutamos de un cuento vivenciado con nuestros amigos de Amencer.

La aventura comenzó a las 10 de la mañana en la escuela, allí nos vino a recoger el bus del Colegio Los Sauces y nos llevó al salón del libro. El viaje fue muy emocionante.Al llegar allí nos estaba esperando el lobo Orbil, y aunque a algunos nos dio un poquito de miedo, la mayoría nos lanzamos para abrazarlo.

Después vino la visita guiada por todos los espacios de los que consta el salón y que estaban adaptados para nosotros: el huerto de juguete, el dominó gigante, la biblioteca, nos gustaba todo y disfrutamos mucho jugando.

Finalmente llegó el momento más esperado, «El cuento del Oso Mauro». Nos fuimos a una sala decorada dónde nos esperaban nuestros amigos de Amencer y allí vivimos una experiencia inolvidable. Tuvimos la suerte de vivir el cuento con el oso Mauro a través de una historia con sonidos y material sensorial, nos lo pasamos fenomenal además de tener contacto ya desde pequeños con una realidad de la que muchos no somos conscientes como es la del mundo de la parálisis cerebral. Es importante que ya desde edades tempranas se les enseñe a los niños que hay muchos tipos de personas en el mundo y que en la diferencia está la riqueza.

1 Comentarios

Jose Luis

2016-04-24 20:20:36 Responder

Una experiencia muy bonita

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *