Blog
ROLLOS DE PAPEL

Queridas familias, aprovechando que llega el final de la semana hoy nos hemos soltado el pelo y dejado volar la creatividad con un taller sensorial en el que hemos utilizado como único material rollo de papel higiénico.

Como siempre, comenzamos el taller con la presentación del material con el que vamos a trabajar y los diferentes usos que le podemos dar. Aquí los niños desarrollan la creatividad e imaginación dando un montón de ideas sobre utilidades del papel higiénico.

A continuación nos dirigimos al comedor para ver lo que nos habían preparado los profes. En un primer momento van observando y tocando tímidamente el material pero en cuanto la música se anima todos empiezan a tirar del papel y descubrir la de cosas que podemos hacer con este recurso que siempre tenemos a mano en casa.

Hoy hemos seleccionado música africana  para darle ritmo a la actividad, y para terminar el Vals de Amelí, el cual nos ayudó a volver a la calma mientras recogíamos todo el papel que habíamos tirado. Es importante establecer hábitos de higiene y orden para que sepan que cuando se realiza una actividad y se mancha, al terminar debemos limpiar y recoger el desorden.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 Comentarios

elena

2017-05-26 15:18:21 Responder

jajajaja, me encanta, quién me diera haber podido estar ahí para poder revolcarme entre tanto papel. Os lo debisteis pasar pipa! y después a reciclar!

    María

    2017-06-01 14:28:46 Responder

    En los talleres disfrutan mucho!!!

Maria

2017-05-26 22:43:16 Responder

Lo pasamos genial! Ver las caras de los niños felices y disfrutando al máximo no tiene precio!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *