Blog

Hemos terminado septiembre, y el periodo de adaptación está casi superado. Durante este mes, vamos a hacer muchas actividades y los viernes lo dedicaremos a realizar talleres, para experimentar con diferentes materiales reciclados y desarrollar nuestra creatividad de manera libre y no dirigida.

Hoy llevamos a  cabo un taller de papel higiénico, comenzamos con la presentación del material con el que vamos a trabajar y los diferentes usos que le podemos dar. Aquí los niños desarrollan la creatividad e imaginación dando un montón de ideas sobre utilidades del papel higiénico.

A continuación,  las profes trajeron una caja llena de rollos de papel… En un primer momento van observando y tocando  el material pero en cuanto la música comienza a sonar ,todos empiezan a tirar del papel y descubrir la de cosas que podemos hacer con los rollos

Para terminar recogimos todo el papel que habíamos tirado, es muy importante establecer unos hábitos de higiene y orden para que los peques sepan que cuando se realiza una actividad y se mancha, al terminar debemos limpiar y recoger el desorden.

Os dejamos algunas fotos para que podáis ver lo bien que lo hemos pasado

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 Comentarios

Cristina

2017-10-06 22:48:51 Responder

Me encantaaa!! Qué bien se lo han pasado!!! Divertidísimo!!!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *