Blog
PLANTAMOS LENTEJAS

El contacto con la naturaleza en la primera infancia deja una huella imborrable, que se guarda como semillas que más adelante germinarán en buenos recuerdos e importantes aprendizajes.

Con motivo de la primavera hemos plantado una semilla en vasos de yogur. Comenzamos la actividad quitándole el envoltorio del envase de yogur, lo que nos llevó un buen rato… Después lo decoramos con gomets de distintas formas y colores. Una vez que cada niño tiene su vaso personalizado introducimos algodón húmedo y una pocas lentejas (a más de uno se le iba la mano… Jajaja ).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esperamos unos días y pronto vimos resultados. Nuestra lenteja se convirtió en una planta que crece poco a poco y a la que regamos con mucho cuidado de no pasarnos. Así nos responsabilizamos del crecimiento de las plantas y fomentamos el cuidado de la naturaleza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y… ¡Un poquito de diversión! Nos encanta disfrazarnos y movernos libremente por el espacio al ritmo de la música que más les gusta. Se cambian de disfraces, se miran en el espejo y hacen miles de gestos… Los gorros y delantales son la última moda en la clase, aunque también hay niños que como ya sabréis, no les gusta disfrazarse pero juegan con una cinta, cogen unas alas a modo de volante… ¡Eso si que es poder de adaptación!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *