Blog

¡Primer día de piscina superado con éxito!

Teníamos muchas ganas ya de nadar… ¡Y por fin llegó el día! Después de tomar el aperitivo con los compañeros nos preparamos para salir del cole, cada uno con su mochila. Cuando salimos ya nos estaban esperando. Cintos puestos y ¡Arrancamos!

En el camino lo pasaron fenomenal. Contaban los coches, los camiones, las bicis… Estaban muy atentos para ver por cuántos puentes pasamos, si veíamos barquitas… ¡Y los parques! A alguno que otro ya les resultaba conocido (de jugar más de una vez en el).

Cuando llegamos al colegio Los Sauces vimos a la profe Ana que nos estaba esperando con muchas ganas. Tranquilamente pasamos al vestuario y nos cambiamos de ropa. Gorros, chanclas y bañador. Todo listo para meternos en el agua.

Para ser el primer día han sido muy valientes. Primero chapotearon un poco con los pies, después los cogió la profe Ana en brazos y dieron una vuelta para que comprobasen lo grande que es la piscina y la libertad de movimientos que esto produce.

Saltaron de la colchoneta, sentados y de pié, hicieron como si fueran gatitos y al llegar al borde de la colchoneta se tiraban…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Hasta se atrevieron a ir en barco! Allí saludaban muy orgullosos a la profe Andrea y a los autobuses que veían tras el cristal.

Por último, cada uno dejó el churro y los manguitos en su sitio y se pusieron las chanclas para ir al vestuario.

Es una experiencia muy divertida que estamos deseando repetir.

No hay comentarios!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *