Otros Servicios

Comedor

Ofrecemos un servicio de comedor completo, desde el desayuno hasta las diferentes edades de los niños.

Menús Turmix, a base de purés de verdura o legumbres variados, con carne, pollo, pavo, huevo o pescado (según la edad y tolerancia de cada niño) para los más pequeños.

Menús completos, siguiendo una dieta equilibrada y nutritiva para los más mayores.

Menús especiales, preparamos esta clase de menús para niños celíacos, alérgicos a algún alimento o aquellos que por prescripción médica necesiten una dieta blanda.

Todos los menús serán diseñados por un especialista en nutrición y se entregarán trimestralmente a los padres.

 

Servicio pedagógico

Para atender a todos nuestros alumnos y sus padres, contaremos con tutorías tanto con las profesoras como con la directora de la Escuela dónde atenderemos todas las posibles dudas que vayan surgiendo durante el curso, atmbién contaremos con la colaboración de un Centro de estimulación temprana  con personal especializado, que nos ayudarán durante el período de adaptación y a lo largo de todo el curso. Además de organizar talleres de padrs y charlas a lo largo de todo el curso en dónde atenderemos todas las posibles situaciones que vayan surgiendo además de tratar temas de interés relacionados con el desarrollo infantil.

 

Atención a niños de 3 a 8 años.

Por las tardes en horario de 17.00 a 19.00 al igual que en períodos vacacionales durante todo el día, contaremos con un servicio que abarcará las edades de 4,5,6,7 y 8 años.

Para ello realizaremos un programa específico de actividades destinadas a estas edades, en las que los niños puedan disfrutar y tengan tiempo para jugar a la vez que aprenden a socializarse e interactuar con niños de otras edades.