Blog
FIN DE CURSO!!

 

Un curso más finalizado en nuestra Escuela Infantil Ponte Pasitos, se termina una etapa pero comienza una nueva aventura para nuestros pequeños. Lo hemos celebrado día  31 de julio con nuestros alumnos como los  auténticos protagonistas de la fiesta, como no podía ser de otra forma, en donde hubo muchísimas sorpresas.

A las 10:30 de la mañana  el patio de la escuela estaba todo decorado de la patrulla canina para la ocasión, recibíamos a los numerosos familiares, que se preparaban con sus cámaras para inmortalizar el gran momento de sus pequeños. Nuestra directora del centro , dio la bienvenida a todos y presentó el acto de graduación en el que se entregarían las orlas en primer lugar a los peques del aula de 0-1, los de 1-2 y por último los de 2-3, los cuales terminaban la primera etapa de infantil y  se despedían  de  nuestra escuela para emprender su gran viaje hacía el cole de los mayores, se les estregó una carpeta de fotos personalizada , un globo de la patrulla canina y su correspondiente orla, ante el fuerte aplauso de los orgullos padres y familiares.

La profe Andrea preparó un vídeo con todos los buenos momentos vividos durante este curso: nuestros comienzos, excursiones, talleres, actividades, las emociones, etc. , para que se llevasen un buen recuerdo de su estancia en nuestro centro.

Después de entregar las orlas, ver el video y picar algo, apareció la gran sorpresa del festival…LA VISITA DE SKYE Y DE RUBBLE… quienes nos dejaron con la boca abierta y sin palabras, pasando un buen rato con la compañía de la patrulla canina

Os dejamos algunas fotos de la fiesta

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No hay comentarios!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *