Blog

Queridas familias, ayer realizamos en nuestra escuela un taller de cuenta cuentos. Interpretamos el cuento de los tres cerditos, que relata la historia de tres hermanos y de cómo el esfuerzo tiene su recompensa. A continuación de la pequeña ...

Hoy hemos celebrado la fiesta de Carnavales en nuestra escuela. Lo pasamos muy bien disfrazados de bomberos y en nuestro super camión!!! Desde Pontepasitos os deseamos unos felices Carnavales!

Queridas familias, el pasado viernes realizamos un taller en el que disfrutamos jugando con globos de colores y música. Nos encantó bailar y experimentar con las texturas, el volumen y el colore de los globos.

Queridas familias, Hoy han venido sus Magestades los Reyes Magos de Oriente a visitarnos a Pontepasitos. Ha sido muy emocionante verlos en nuestra escuela y poder hablar con ellos. Nos han repartido caramelos y nos han preguntado cómo nos ha ...

Por fin se acerca el gran día que todos esperamos ilusionados, los Reyes Magos están a punto de venir y por eso en nuestra escuela ya nos estamos preparando. La semana pasada hicimos las cartas de los Reyes en las que cada uno pedía tres ...

Queridas familias, muchas gracias por acompañarnos ayer en una tarde de talleres para decorar nuestro árbol de Navidad. Nos encanta compartir estos momentos en que vemos a los peques disfrutar mientras realizan actividades dentro del ambiente ...

Queridas familias, Hoy hemos dedicado nuestro taller de los viernes a la cocina. Hemos hecho unas galletas con pepitas de chocolate que nos han quedado riquísimas!

Hoy , nuestros pequeños artistas, han desarrollado sus habilidades artísticas a través de la pintura. Lo hemos pasado genial dejando volar nuestra creatividad al ritmo del Soul.

Queridas familias, Hoy hemos ido de excursión a visitar a nuestros amigos los abuelos de Sisae. Los hemos pasado muy bien trabajando la psicomotricidad fina y la coordinación recortando y pegando recortes.

Queridas familias, Este viernes hemos realizado nuestro taller sensorial con papel higiénico. Lo hemos pasado muy bien manipulando este material y descubriendo los diferentes recursos que puede tener. Cada día somos más creativos!