Blog

Queridas familias, Hoy hemos dedicado nuestro taller de los viernes a la cocina. Hemos hecho unas galletas con pepitas de chocolate que nos han quedado riquísimas!

Hoy , nuestros pequeños artistas, han desarrollado sus habilidades artísticas a través de la pintura. Lo hemos pasado genial dejando volar nuestra creatividad al ritmo del Soul.

Queridas familias, Hoy hemos ido de excursión a visitar a nuestros amigos los abuelos de Sisae. Los hemos pasado muy bien trabajando la psicomotricidad fina y la coordinación recortando y pegando recortes.

Queridas familias, Este viernes hemos realizado nuestro taller sensorial con papel higiénico. Lo hemos pasado muy bien manipulando este material y descubriendo los diferentes recursos que puede tener. Cada día somos más creativos!

Queridas familias, Hoy hemos realizado un taller para darle la bienvenida al Otoño. Hemos utilizado las hojas secas que recogimos ayer en la excursión para divertirnos mientras estimulábamos todos nuestros sentidos. Lo hemos pasado super ...

Queridas familias de Pontepasitos, Otro año más hemos ido de excursión al Lago de Castiñeiras a recoger hojas secas para el taller del otoño. Para algunos ha sido su primera salida con la escuela y ha sido emocionante compartir esta ...

Queridas familias, hoy hemos inaugurado la temporada de talleres de este curso con la Vendimia. Como siempre primero hemos preparado el espacio acorde a lo que íbamos a trabajar, promoviendo el movimiento y el juego libre y no dirigido. Cuando ...

Ya hemos empezado la escuela y con ella la adaptación. Los más veteranos de  Pasitos nos visitan esta semana antes de empezar el cole y para agradecerles que siempre se acuerden de nosotros hemos invitado a la Patrulla Canina para que nos ...

Con motivo del buen tiempo que está haciendo, hoy hemos aprovechado la jornada para celebrar una fiesta del agua. Lo hemos pasado fenomenal y nos hemos refrescado mucho.

Queridas familias, hoy hemos ido a visitar a nuestros amigos del dentro de día Sisae. Lo hemos pasado muy bien haciendo unas pulseras con material reciclado entre todos.