Blog
¡ Aprendemos cantando !

Desde que ha comenzado el curso,hemos trabajado muchos temas,pero sin duda los más llamativos y que han gustado más a los peques han sido:los números, las vocales, los colores, las partes del cuerpo y las figuras geométricas.

En el momento en el que vivimos, somos una sociedad inmersa plenamente en el mundo de las NTIC (nuevas tecnologías de la información y la comunicación). Las hemos incorporado a todos los ámbitos de nuestras vidas y por supuesto, también, al ámbito educativo. De este maravilloso mundo tecnológico podemos servirnos de infinidad de recursos educativos para trabajar los contenidos programados en el aula. Uno de ellos es el video, que complementado con el trabajo de aula, hace que estos y otros muchos, sean temas más atractivos para nuestros pequeños. De esta forma obtendremos tambien mejores resultados.

El audio, es decir; todas las canciones que escuchamos en clase diariamente, relacionadas con muchos de estos aspectos,tambien es un recurso educativo fantástico.

En clase aprendemos mucho y lo pasamos genial con muchos videos y canciones. Y como sé, que en casa trabajais mucho también, os dejo unos cuantos videos que a los peques les encantan.

 

 

 

  • Durante el tiempo que hemos trabajado con los números ( y continuamos con ello), nos ha gustado mucho escuchar esta canción.

 

¡¡¡¡ SEGURO QUE LO PASAREIS GENIAL EN CASA CANTANDO TODOS JUNTOS!!!

  • Nos gusta mucho aprender palabras en inglés y los números también.

 

 

  • En clase nos resultó super divertido aprender las vocales y encontrar las que se esconden en nuestros nombres y en otras palabras.

 

 

 

 

  • Las fiestas de los colores nos han ayudado mucho a aprenderlos y sobretodo cantar con la profe en inglés.

 

¡¡¡ ATENTOS CON LA PRONUNCIACIÓN DE LOS PEQUES !!!

 

 

 

  • El tema de las partes del cuerpo ha sido el más divertido. Jugar a: Simón dice, tócate la nariz, la cabeza, la pierna…. nos encanta!! Con estos videos hemos aprendido y disfrutado mucho.

 

¡¡¡ATENTOS!!! ALGUNOS YA REPITEN MUCHAS PALABRAS Y FRASES.

 

 

 

 

 

  • Las figuras geométricas es un tema muy entretenido y recurrente. Podemos encontrarlas en todas partes.Por eso jugar a encontrar las figuras escondidas nos encanta.Este video esta genial, os gustará a toda la familia.

 

 

 

 

No hay comentarios!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *